Clínica Acosta Ortiz

Unidad de Cardiología de la CAO busca ser pionera en atención y referencia cardiovascular en el país

Yulianir Calderón, es médico cirujano, cardiólogo clínico y cardio-onco-hematólogo y es una de las especialistas que lidera la nueva Unidad de Cardiología de la CAO.

Calderón comenta que la renovación de la unidad se logró gracias a alianzas con la Clínica y tras encuentros con varios médicos, se materializó esta área de atención.

La unidad está conformada por varios especialistas en diferentes áreas de la cardiología, quienes están dispuestos a hacer alianzas con otras instituciones para beneficiar a los pacientes”, explica

La Unidad está conformada por la doctora Sara Lehmann y María Consuelo Herrera, cardiólogos clínicos respectivamente. El doctor Denis Millán, cardiólogo electro fisiólogo, así como Alba Barrueta, angiólogo.

También contamos con dos cardiólogos infantiles: Olga González y Mayra Iris Peraza”, explicó Calderón.

Describió también que cuenta con especialistas en cardiología y diabetología, así como un equipo en cirugía cardiovascular, liderado por el doctor Amadeo Díaz, Dogmary Guedez y José Rosillo.

Calderon asegura que el objetivo es ser una unidad pionera en Barquisimeto y brindar soluciones a todos los pacientes.

Entre los servicios ofrecidos en el relanzamiento están las consultas de cardiología clínica, angiología y ecocardiogramas. También ofrecen promociones en las consultas. Se pueden contactar a través de los números 0412-520-0012/ 0251-710.88.38

Scroll al inicio