El Parkinson es una enfermedad degenerativa del Sistema nervioso que comienza a manifestarse con ciertos síntomas a los que se debe estar atentos.
Uno de los principales síntomas de manifestación al inicio de la enfermedad es un leve temblor en las manos apenas perceptible o puede ser también sensación de rigidez en algún miembro.
También otro síntoma característico de la enfermedad en etapa inicial es el que el rostro puede parecer inexpresivo y los brazos se balancean al caminar. En algunos casos, la enfermedad comienza a manifestarse con la pérdida del olfato.
Un neurólogo es el especialista encargado de diagnosticar y tratar la enfermedad, además de un grupo de especialistas que harán el acompañamiento durante el trayecto de la enfermedad.
En la Clínica Acosta Ortiz, contamos con profesionales capacitados. El doctor Luis Rangel, es neurólogo atento a recibir a pacientes con esta patología. Para citas, puede comunicarse por el 0251-710.88.62. o dirigirse al sótano de la CAO. Síguenos en nuestras redes sociales: @clinicaacostaortiz