Clínica Acosta Ortiz

¡Más de 14 años recibiendo bendiciones de la Pastora de Almas!

La Divina Pastora realizó su visita número 166 a la ciudad de Barquisimeto, el pasado 14 de enero y como cada año, la recibimos en nuestra sede con devoción y oración

Pasadas las 5 de la tarde del pasado martes, la imagen de la excelsa madre ingresó al estacionamiento de la CAO, en hombros de feligreses y devotos. Con cánticos y alabanzas, el personal que hace vida en la Clínica Acosta Ortiz, recibió a la pastora de almas, quienes junto al Padre Jesús Larez, elevaron una plegaria por la sanación de los enfermos e imploraron la bendición de la virgen.

El Lcdo. Raúl Acevedo, presidente de la CAO, ofrendó flores a la virgen mientras los presentes se regocijaban con la imagen divina. “Estamos honrados de recibir por más de 14 años a nuestra madre, la Divina Pastora, quien visita a sus fieles y siempre nos trae bendiciones. Esperamos que la virgen nos bendiga a todos, sane los enfermos y nos traiga muchas cosas buenas este 2024,” manifestó Acevedo al culminar la visita de la advocación mariana.

Scroll al inicio