CAO reconocer la noble labor de cada profesional en su día

En el marco de la celebración del Día del Médico, la Clínica Acosta Ortiz, se enorgullece de reconocer y felicitar a todos los médicos por su dedicación, esfuerzo y profesionalismo al servicio de la salud y el bienestar de la comunidad.

Para conmemorar este día tan especial, la institución realizó una Misa de Acción de Gracias, presidida por el Padre Jesús Larez, como muestra de gratitud por el incansable trabajo de nuestros médicos.

La eucaristía llevó un mensaje de agradecimiento, esperanza y gozo por la recién elevación a Santo del Dr. José Gregorio Hernández, lo que lo convierte en el primer médico santo venezolano.

Raúl Acevedo, presidente de la CAO destacó: “En este Día del Médico, queremos rendir un homenaje sincero a nuestros médicos, quienes son pilares fundamentales de nuestra institución y de la sociedad. Su dedicación, conocimiento y compasión son la base sobre la que construimos una atención médica de calidad. A través de esta misa, queremos agradecerles por su vocación y por hacer una diferencia positiva en la vida de cada paciente”.

La ceremonia será acompañada por un acto simbólico de entrega de reconocimientos a los médicos, como una pequeña muestra de aprecio por su arduo trabajo y compromiso. Este evento también será una oportunidad para que los médicos se reúnan, compartan experiencias y celebren juntos la importancia de su labor.

Scroll al inicio