El legado de la ciencia: 83 años del Laboratorio Alfredo Gómez Peraza

De la visión familiar nació un legado que hoy arriba a sus 83 años al servicio de los larenses, brindando atención, confiabilidad y certeza. Han sido más de 80 adaptándose a los cambios, a la innovación y evolución, buscando siempre la excelencia.

A lo largo de estos 83 años, el Laboratorio de la Clínica Acosta Ortiz ha evolucionado junto a los avances de la ciencia, integrando tecnología de vanguardia y manteniendo un compromiso firme con la mejora continua. Más que un espacio de diagnóstico, representa un símbolo de confianza y tradición para la comunidad médica y los pacientes que han depositado su salud en sus manos.

Este año representa la renovación del compromiso con la gente, al servicio de contribuir con diagnósticos seguros. Hematologías, bioquímica clínica, inmunología y serología, parasitología y orina, endocrinología, pruebas especializadas, atención personalizada y resultados en línea.

El legado de Alfredo Gómez Peraza se mantiene en este equipo de trabajo que hace su mejor esfuerzo por brindar esperanza y atención a nuestra gente” dijo Raúl Acevedo, presidente de la Clínica Acosta Ortiz.

Entre amigos y directivos de la clínica y el laboratorio, transcurrió una amena y cálida celebración donde se cantó el cumpleaños y se compartió el honor de pertenecer a su legado.

Scroll al inicio